Noticias

Últimas publicaciones
Segura de León prepara la «IV noche en Blanco»

Segura de León prepara la «IV noche en Blanco»

El próximo sábado 12 de octubre Segura de León celebrará la cuarta edición de la Noche en Blanco. Una fecha indispensable ya en el calendario cultural de otoño para el sur de Extremadura.

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, Segura  de León vuelve a ponerse en marcha y ya se está trabajando en esta cuarta edición. Una vez más estará plagada de actividades pensadas para aquellos que disfrutan la cultura.

En esta edición el lema será “NOCHE EN BLANCO IN LOVE”. Queremos que los asistentes se enamoren de Segura de León, de sus gentes, de sus monumentos, de su historia, de sus calles…

Las calles, plazas, monumentos y espacios emblemáticos de la localidad cobrarán vida esa noche acogiendo conciertos, teatros, ponencias, etc. Diversos grupos, asociaciones y entidades ya están trabajando para crear una programación totalmente renovada, amplia y diversa.   El próximo doce de octubre Segura de León se volverá a vestir de gala para enamorar a todos los que quieran disfrutar de la cultura.

Publicaciones relacionadas

Comentarios (2)

  • Mark
    15/09/2022 en 3:40 am

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

  • distgiftmestu1986
    04/10/2022 en 5:42 am

    Jugar a Sweet Bonanza haciendo depósitos por dinero es muy divertido, especialmente porque, no tienes que hacer grandes apuestas. Esto permite inmediatamente a los participantes estirar su dinero y gastarlo en pequeñas porciones a diferentes niveles. De este modo, podrás jugar todo el tiempo que quieras sin preocuparte de quedarte sin dinero en tu cuenta. Sweet Bonanza sweet bonanza apk es fácil de ganar, por lo que este juego es amado por millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishSpanish